Nuestro proceso de trabajo

Nuestro compromiso con los clientes es restituir su automóvil en condiciones optimas, tal como espera recibir su vehiculo, una vez culminados los trabajos. Contamos con un equipo de profesionales al frente de las tareas en cada una de las áreas, acompañados siempre con equipamiento de última generación.

En primer lugar:.Hacemos un chequeo gratuito y completo en su vehículo. Le damos un diagnóstico exacto de los problemas y fallas que podría tener , tanto mecánicamente o Electrónicamente con la herramientas más modernas.

Atencion personalizada: La atención personal a nuestros clientes es uno de los puntos fuertes de Taller Aguero. En el momento que un Cliente cruza el umbral de la puerta y confía en nuestros servicios pasa a ser nuestra mayor prioridad.

proceso_1

Verificaciones: Inspección del vehículo que realizará el profesional del taller de manera conjunta con el cliente cuando el vehículo entra en el taller.
Con este nuevo concepto se da protagonismo al cliente, a sus necesidades y sus deseos, los cuales, de modo general, serán recibir el coche en las mejores condiciones, en el menor tiempo y con un precio justo.

proceso_2

Especial:La garantía de poner repuestos nuevos.
Nos adaptamos a lo que el cliente solicita en materia de modificaciones y cambios del vehículo.

chaperia

Autos Blindados:

Contamos con personal altamente capacitado y un taller completo para dar todos los servicios a su unidad. No importa si su vehículo fue blindado por nosotros o inclusive si no está blindado.

Nuestros servicios integrales:
• Mecánica General
• Electrónica
• Suspensión y Frenos
• Transmisión
• Estética
• Servicio General de Blindaje

proceso05

Armado y mecánica. Se realizan todos los trabajos de rearmado y mecánica de las partes anteriormente desarmadas.

proceso_3

Repuestos: Asesoramos a nuestros clientes, sobre la compra especifica de los repuestos para sus vehiculos.

Formas de Pago: Aceptamos: Cheque, Efectivos, moneda nacional o extranjera. Contamos con la Cuenta Bancaria adecuada, para que el cliente realice sus pagos, sin necesidad de hacerlo en efectivo..