Empresa

Somos un taller mecánico automotriz de 5 Estrellas, ya que contamos con: instalaciones, equipo técnico, y el capital humano capacitado para brindar servicios de mantenimiento y reparación de todas las marcas y modelos de automóviles que circulan en nuestro país.

Venimos operando desde 1992 en el medio automovilístico, mismo tiempo en el que hemos trabajado día a día con la filosofía de siempre hacer nuestro mejor trabajo y dejar satisfechos a todos nuestros clientes.

Nuestra mejor carta de presentación es que todos nuestros servicios van probados y garantizados contra fallas producto de nuestros servicios.

Nos interesa tenerle como cliente por toda la vida, de modo que le atendemos de forma personal. Cada servicio o reparación de su vehículo será revisada para comprobar que cumpla con las características de calidad en el servicio que nos han distinguido por 25 años.

Cuidamos a nuestros Clientes

Todas estas acciones nos han llevado a permanecer en el agrado de nuestros clientes y amigos, quienes han sido nuestra principal fuente de recomendación. En Taller Agüero, seguimos mejorando día con día y por eso también hemos renovado nuestro sitio web, para que usted pueda estar en contacto tantas veces lo necesite con nosotros, desde ver nuestra sección de tips, como la promociones que mes a mes tenemos para su beneficio.

Permítanos ser su taller mecánico automotriz de confianza y le aseguramos que no se arrepentirá. !

 


Freddy Agüero
En el local de Cerro Cora 243 c/ Chaco Boreal, Fernando de la Mora,
aseguramos la calidad de nuestros servicios.

Conocé nuestro proceso de trabajo